04 junio 2007

REMATE Y DEFINICION





¡BIENVENIDOS!






















º º º LLEGÓ EL CD QUE ESTABAS ESPERANDO º º º












¡ Es tu oportunidad de obtener un proyecto que desarrolla técnicas para mejorar el remate y la definición de los jugadores de campo !








Este proyecto te ofrece seis ejercicios completos para aplicar en grupos de trabajo, explicados paso a paso y con planillas de evaluación y seguimiento para cada uno.




Accesibles, sencillos, prácticos, los trabajos son de simple aplicabilidad y permiten que el equipo obtenga los resultados requeridos.





Para poner en práctica los ejercicios se aconseja contar con espacio físico adecuado y elementos necesarios.



En cada entrenamiento se deberá tener como actividad fundamental la realización de las planillas de trabajos y evaluaciones insertas en el CD, siendo las mismas recopiladas para tomarlas como estadística y comparación de adelantos y retrocesos.



La persona que lleve a cabo esta propuesta deberá tener diferenciados los trabajos a realizar, adecuándolos a la edad del plantel, las exigencias del equipo. Se deberá encarar los entrenamientos sobre la base de la entrada en calor hasta la vuelta a la calma con trabajos con pelota combinando lo físico-técnico.


Como se indica al comienzo mi nombre es FERNANDO CHAMORRO y soy DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL en Argentina, afiliado nº 4320/1; me considero un estudioso del fútbol y con basta experiencia en clubes destacados. Allí, en la práctica, he descubierto las falencias en REMATE Y DEFINICIÓN de los equipos y he podido resolverlas aplicando las estrategias que contiene mi proyecto de trabajo.




CONTENIDO DEL CD



- seis ejercicios en circuito + explicación + planillas




- diagrama de cada ejercicio




- desarrollo del proyecto ( fundamentación, expectativas de logros, pronóstico, diagnóstico y evaluación)





PRECIO DE COSTO ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬$ 65.00 (pesos sesenta y cinco)
+ gastos de envío

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬€ 20 (euros diez) + gastos de envío

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬$ 25 (dolar USA quince) + gastos de envío




El mínimo común denominador es el mejoramiento de la técnica, específicamente en este CD, de remate y definición. Además, individualmente, apuntar a valorar al jugador en sus aptitudes físicas, la precisión ante las diferentes alternativas del juego, principalmente en definición.



Para adquirir el CD entra a http://www.mercadolibre.com/ (OPCION ARGENTINA) colocando en el buscador Remate y definicion ,( aparecerá el producto y lo guiará para la compra) o solicitar mayor información escribiendo a fernandoketti@hotmail.com


DirectorioES